Reservas:   959 257 528

Cocina de mercado en Huelva

Contacto

Nuestra filosofía en cocina de mercado 

Restaurante Azabache somos un restaurante especializado en cocina de mercado de alta calidad en Huelva. Con el paso de los años hemos experimentado un crecimiento  para adaptarnos a los gustos y preferencias de los clientes que nos han elegido para pasar sus veladas, degustar nuestros productos y pasar un buen rato en un ambiente especial. 

Conozca la filosofía del Restaurante Azabache

Filosofía

Nuestro restaurante abrió sus puertas en el año 1996 y desde entonces seguimos atendiendo con mimo a nuestros clientes.

Nuestro negocio nació como un bar de tapas, pero poco a poco el tiempo y la clientela premió nuestro esfuerzo y en 2004 nació nuestros elegante restaurante, apostando por la cocina tradicional, cocina de mercado y cocina de temporada creando una carta de platos andaluces de alta calidad.

Reconocimientos

Somos desde hace 20 años un referente de la gastronomía onubense para nuestros clientes, y además del premio de la satisfacción de los mismos,  hemos conseguido los reconocimientos que mencionamos a continuación.

galardón

Mejor restaurante de Andalucía de Fecoan, en 2019.

galardón 2
galardón

Premio Academia Andaluza de Gastronomía, en 2017. Ha sido un premio otorgado a Juan Francisco Martín Martín por toda su vida entregada a la hostelería.

galardón 2
galardón

Miembro Club de Oro de la mesa Andaluza. Esta es una de las más antiguas e importantes asociaciones de restaurantes de calidad en la provincia.

galardón 2
galardón

Miembro Asociación Restaurantes Buena mesa en España.

galardón 2

¿Busca la mejor cocina de mercadoen Huelva?

© 2022 AZABACHE MARTIN GOMEZ S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL